Se mea y no pasa nada, por @bigotebasao
por arare el 14 ene 2025, 09:38
han sacado el juego de Pedro Sánchez y sus votantes https://t.co/UyQFRvm5VA
— bigote basado (@bigotebasao) January 13, 2025
También te gustará:
Nos pasamos el tutorial del 2020 y ahora el juego ha dicho: «vale, otra vez, pero en difícil», por @AlfonTW
Vamos, que pasa de ti, por @solomill0
Siendo rico y sin hacer nada yo también soy team calor, por @morodelsur
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Faltan algunos que abran la boca y se lo beban con gusto.
0
Si cambias "Pedro Sánchez" por cualquier otro dirigente político el meme no cambia, asi que esta bien pensao.
1
#2 #2 samu13 dijo: Si cambias "Pedro Sánchez" por cualquier otro dirigente político el meme no cambia, asi que esta bien pensao. pero por lo que sea, los votantes de este señor son adictos a sus lluvias doradas
2
Este meme el mismo día que el partido popular ovaciona a Carlos Mazón, ya no es mearse, es cagarse en los valencianos
1
