Saltan 2 tontacos activistas climáticos en mitad de un programa y el que maneja la cámara lo ha tumbado de una hostión
por bobobobs el 13 mar 2026, 10:44
Oye qué es esto, que han saltado dos activistas climáticos en mitad de un programa y el que maneja la cámara lo ha tumbado de una hostión.
— keniafcb (@Ratioxdelratiox) March 12, 2026
pic.twitter.com/UzAu0UDzrX
También te gustará:
He entendido la mitad, por @CochiAguilar
En Francia no se cortan ya ni un pelo, van a cara descubierta
Cuando ibas a echarle la culpa a la cámara y te sueltan “genética”, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Porque a la tía no? Eso es sexista
0
