Que me demanden, yo ya estaré bajo tierra, por @ElAlacrancillo_
por crisngie el 29 abr 2026, 07:31
Si te entierran en un ataúd con temática de SUPER MARIO BROS.....¿Nintendo te puede demandar? 😂 pic.twitter.com/4kIPLCN6if
— Adrián 🦂 (@ElAlacrancillo_) April 28, 2026
También te gustará:
Este perro es mucho mejor actor que Mario Casas, por @therealbuni
Ahí estaré yo para vérmela una vez más, por @Javisness
Brutal este billboard en Times Square en el que puedes jugar a Super Mario con un mando gigante
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que es eso, si estoy muerto y me entierran en un ataud de supermario, les reto a que me demanden todas las veces que quieran.
0
La demanda sería contra la funeraria
1
se quedan con tus derechos de imagen y sacan a tu cadaver en la proxima promo de super mario
1
