Paco te explica por qué el robo de 3,45€ una Cocacola en un restaurante
por locomon el 22 jun 2026, 17:22
Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
— Forocoches (@forocoches) June 22, 2026
https://t.co/IuUWYR5YoX pic.twitter.com/W8qQL0BxwT

Realmente, lo que cuenta es que el precio neto de venta es 2.85 y el de compra es 0.8. Eso es un beneficio por cocacola de 2.05 euros. Eso es un 356 % de beneficio sobre ese artículo.
Si vendes exclusivamente coca-colas, no vas a salir adelante. Pero en un restaurante tienes más servicios y productos que son los que ayudan en su conjunto a la economía. Conque no, amigo Paco, no me vengas con demagogias, que poner un margen de beneficio semejante es un robo.