Pablo Iglesias se parte con el vídeo-montaje que han hecho de él, y no es para menos
por paulatop el 5 feb 2020, 10:28
También te gustará:
Espero que al menos estuviera bueno
Vaaaa que es para ti, por @Tubaraoyskual
Es que el barbero necesita público para su one-man show, por @frasesxmas_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
QUE ME DICES, de quemar contenedores a vicepresidente. Estas cosas solo pasan en España
-5
@adolfhimmler Ha llorar a Twitter PUTO nazi.
-2
