Llorando: A ver si podemos encontrar otra pandemita para que estos pobres empresarios de mascarillas no sufran, por @elmundoes
por manilagorila el 22 abr 2022, 12:49
Las fábricas de mascarillas al borde del abismo por el fin de la obligatoriedad pic.twitter.com/vPJlfCYbTo
— EL MUNDO (@elmundoes) April 21, 2022
Si lo se yo y no el que invierte su dinero, mira, dos hostias de su padre rico se merece por derrochar el dinero de este.
Una cosita te diré: en españa siguen haciendo falta toneladas de mascarillas: para hospitales, paga gente con mallarías contagiosas por vía aérea y la que le rodean, laboratorios y salas blancas, industrias donde se generan polvos y vapores nocivos para sus empleados, etc.
Pero sabes que pasa? que ese empresario quiere seguir cobrando a precio de oro, y llevarse la producción a un país tercermundista pra seguir forrándose a costa de las peores neceSidades.
Y claro, todas esas industrias donde sus empleados deban llevar mascarilla para evitar problemas graves de Salud para sus empleados sabes que harán cuando termine la obligatoriedad de mascarilla? Evidentemente, dejar de consumir mascarillas para poder incrementar sus beneficios a costa de la salud de sus empleados.
Sabes a caso el pedazo de consumo que tiene este país en esas epis, y el que realmente debería tener con esas epis?
Yo solo espero que los empleados que ahora han descubierto lo que es trabajar en el infierno, con epis, ahora no permitan volver atrás. Una vez probado trabajar con mascarilla en entornos agresivos, se nota muchísimo cuando no la llevas y sus molestias. A ver qué sucede.
Lastima por el empresario? 0, ya se ha forrado, recuérdalo. Y si tuvieron que invertir a ultima hora, es porque otro, o ese mismo empresaurio, destruyó la industria para sólo tener que preocuparse de logos tú ca
Si lo se yo y no el que invierte su dinero, mira, dos hostias de su padre rico se merece por derrochar el dinero de este.@bertolino Pero que dices de ayudar a la gente, pringao. Vieron oportunidad de negocio y la aprovecharon (lucrandose a partir de una necesidad básica, además). Ahora esa oportunidad se ha terminado, pues a chuparla.
También El Mundo: Maldito Perro Sanche que quita el uso obligatorio de las mascarillas.
Hay gente que se ha forrado con una situación excepcional. Las situaciones excepcionales no duran siempre. Solo falta que pidan indemnizaciones los muy caraduras. Ya se han llegado los bolsillos con la pandemia, ahora que especulen con otra cosa.