Carlos Latre lo clava imitando a Fernando Simón y hay gente que ha rajado y otros que se han partido

Carlos Latre lo clava imitando a Fernando Simón y hay gente que ha rajado y otros que se han partido
por errejota el 30 Jun 2020, 12:38


A mi me parece una genial imitación desde el punto de vista vocal y gesticular, pero la verdad es que gracia me ha hecho muy poca, por no decir nada. Creo que Latre sigue siendo un gran imitador pero cada vez tiene menos fuelle como humorista.
11
#1 #1 solovengoaquejarme dijo: A mi me parece una genial imitación desde el punto de vista vocal y gesticular, pero la verdad es que gracia me ha hecho muy poca, por no decir nada. Creo que Latre sigue siendo un gran imitador pero cada vez tiene menos fuelle como humorista. totalmente de acuerdo. Clava la voz y los gestos. Pero no hace nada de gracia. Y Pablo Motos no hace gracia desde que empezó...
8
#1 #1 solovengoaquejarme dijo: A mi me parece una genial imitación desde el punto de vista vocal y gesticular, pero la verdad es que gracia me ha hecho muy poca, por no decir nada. Creo que Latre sigue siendo un gran imitador pero cada vez tiene menos fuelle como humorista. #2 #2 mr_tuiter dijo: #1 totalmente de acuerdo. Clava la voz y los gestos. Pero no hace nada de gracia. Y Pablo Motos no hace gracia desde que empezó... Muy de acuerdo con vuestros comentarios. El sketch lo han basado en la almendra y la tontería del metro?

Los guionistas de este programa siguen en cuarentena por lo que veo...
7
No sé cómo Pablo Motos se puede intentar reír de nadie por su aspecto físico. La camisa esa que lleva siempre le queda ridiculísima.
3
Lo mejor fue "Este virus lo paramos todos unidos, menos De Gea"
0
#2 #2 mr_tuiter dijo: #1 totalmente de acuerdo. Clava la voz y los gestos. Pero no hace nada de gracia. Y Pablo Motos no hace gracia desde que empezó... @mr_tuiter Pablo Motos es el típico personaje irritante que intenta ser siempre más gracioso que el resto cuando en realidad tiene la gracia en el culo. Me pone de los nervios cómo intenta destacar siempre por encima del invitado.

Latre me cae genial pero creo que su estilo está ya muy quemado, como el de José Mota, por poner un ejemplo. Antes hacían bastante gracia con sus imitaciones, ahora sólo imitan bien.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!