Hay más dignidad y ejemplaridad en este banco que en toda la familia real, por @PODEMOS
por chuckbass el 3 mar 2021, 18:31
Hay más dignidad y ejemplaridad en este banco que en toda la familia real. pic.twitter.com/yBs48T8NxV
— Podemos (@PODEMOS) March 3, 2021

Es decir, que esto es como si viene la Familia Real Holandesa a España y aprovechan para vacunarse robándole así la vacuna a un anciano español.
Y encima la bromita nos ha costado 33000 euros de dinero público a cargo del Ministerio del Interior, en pagar a los escoltas.
En Reino Unido y muchísimos países entienden que la cantidad a destinar de vacunas a los miembros del estado es una cantidad irrisoria y que ejercen una función más primordial que un ciudadano común, menos España, que no pasa ni un día sin que haya demagogia en los medios de comunicación.
En Reino Unido y muchísimos países entienden que la cantidad a destinar de vacunas a los miembros del estado es una cantidad irrisoria y que ejercen una función más primordial que un ciudadano común, menos España, que no pasa ni un día sin que haya demagogia en los medios de comunicación. no se está vacunando por función primordial si no por exposición y riesgo a padecer complicaciones. Vacunar primero a políticos porque si sería vulnerar los derechos del resto de ciudadanos de forma arbitraria. Para hablar de demagogia estamos...
No defiendo a la familia real a toda costa, pero se diferenciar unas cosas de otras. Tú no es que tengas principios, es que no tienes pasta. Si tú tuvieras la pasta que tienen (si deben tener ese dinero o no es otro debate, cuando sepas mantener uno sin insultos ni descalificaciones lo tenemos si quieres) tú harías lo mismo, pero como no lo tienes te permites el lujo de decir que jamás lo harías porque tienes principios.
No defiendo a la familia real a toda costa, pero se diferenciar unas cosas de otras. Tú no es que tengas principios, es que no tienes pasta. Si tú tuvieras la pasta que tienen (si deben tener ese dinero o no es otro debate, cuando sepas mantener uno sin insultos ni descalificaciones lo tenemos si quieres) tú harías lo mismo, pero como no lo tienes te permites el lujo de decir que jamás lo harías porque tienes principios.@ramix5es No me valen tus excusas, lo siento. Todos tenemos capacidad de contribuir o no al sistema. Mismamente pidiendo facturas sin IVA o acatando las restricciones sanitarias, más de actualidad.
¿Que no quieres contribuir porque solo piensas en ti mismo? Pues eres un egoísta. Y además un mierda por intentar justificarte en "pero es que los demás también! ¿Pero qué edad tenemos? Que vergüenza, de verdad.
En fin, no pasa nada. Todos tenemos lo nuestro, se asume y sin llorar.
¿Que no quieres contribuir porque solo piensas en ti mismo? Pues eres un egoísta. Y además un mierda por intentar justificarte en "pero es que los demás también! ¿Pero qué edad tenemos? Que vergüenza, de verdad.
En fin, no pasa nada. Todos tenemos lo nuestro, se asume y sin llorar.@tuathe todo lo que tú quieras. Puedo jugar a tu juego si quieres, y decir alguna cosa que no tenga que ver con lo que tú has dicho.
No se hasta que punto estás asumiendo que yo no contribuyo en algún sentido. Tampoco se hasta que punto el debate se encuentra sobre si la familia real contribuye o no. Te repito lo que he dicho antes. Que no han tergiversado en nada el protocolo de vacunación español. No te han quitado la vacuna. Tampoco sabes si se han saltado las restricciones sanitarias para ir a EA. En caso de vivir en Madrid (que no lo sé) no se han saltado ninguna restricción. Fronteras exteriores abiertas y CAM abierta. Me parece mil veces peor vacunarse en España cuando no te toca por tu cara bonita. Te vacunas fuera? Que opinen los de fuera.
El punto del debate perfectamente legítimo sobre la vacunación de las infantas radica en la moralidad de vacunarse antes que el resto. Pero si revisas tus comentarios, no es sobre eso sobre lo que incides.
Termino. parafraseando: “pero que edad tenemos? Que vergüenza, de verdad”.
PD.: Espabila.