Este señor se disfraza de arbusto para evadir la cuarentena y lo que graban las cámaras es un partimiento
por patatabrava el 1 abr 2020, 18:18
En la última de #LasMañanerasDeYaPárate
— ¡Ya Párate!® (@yaparateoficial) March 31, 2020
DISFRAZADO DE ARBUSTO, HOMBRE BURLA LA CUARENTENA POR COVID-19... 😂#MiCumbiaFavoritaEs 🎉#YaPáratePodcast #YaPárateHorario 08:23 am ⏰ pic.twitter.com/G7cVLdjGjP
También te gustará:
Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Qué forma de disimular la paliza jajajaja, por @naldezjunior
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A lo mejor burla la cuarentena, pero a quién no va a burlar es al virus...
5
A esta gente les metía podrían meter un tiempecito en la cárcel por subnormales, a ver si ahí se saltan la cuarentena
1
