Este periquito el muy bandido es más inteligente que el votante promedio, por @buitengebieden
por alexia el 4 dic 2022, 16:31
También te gustará:
No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar
Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn
Cuando el orgullo te cuesta más, por @yatedi
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Es un agaporni, no un periquito
2
En cuanto alguien cuestiona al "votante promedio", lo cual siempre quiere decir "el que no opina como yo es tonto", y además tan gratuitamente como aquí, me siento forzado a dar un negativo.
0
Habla de votante promedio, como si él, por capacidades intelectuales, fuese de los pocos con el derecho a votar, y luego dice que esto es un "periquito", se le ve listo si...
0
