Esta reportera se desfoga con el hombre que iba de graciosillo detrás de cámara, por @elenagodessart
por dodoazul el 10 jun 2021, 11:28
También te gustará:
Yo en la vida: despistado pero con una seguridad que da miedo, por @Rimanegra_
Esta gente se han superado otra vez, por @lidlespana
Los hombre somos felices con muy poco, no me pidas más, por @gxldefali
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La que habla no es la reportera, sino la operadora de camara. La reportera ni se habia enterado. Pero si, tiene toda la razon, la gente parece subnormal
3
Como odio cuando el tweet desaparece, me deja intrigado.
3
#1 #1 kantarog dijo: La que habla no es la reportera, sino la operadora de camara. La reportera ni se habia enterado. Pero si, tiene toda la razon, la gente parece subnormal@kantarog Con la de subnormales que he visto en comercios y bares/restaurantes, llega uno solo de esos curritos a soltar una palabra mas alta que la otra y no solo es despedido al instante, si no que toda la clientela estaría en su contra porque "el cliente siempre tiene la razón".
0
