En Barcelona desinchan las ruedas de los SUV y dejan una nota. Así pueden provocar accidentes y les da igual
por bobobobs el 20 jun 2023, 11:04
Desinchan las ruedas de los SUV y dejan una nota
— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 20, 2023
📹 Sant Cugat del Vallès, Barcelona pic.twitter.com/anCEZum5IL
También te gustará:
Qué necesidad hay de hacer algo así
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno, si las desinflan del todo no creo que el conductor quiera conducirlo por lo incómodo que sería, y por no cargarse las ruedas...
-4
A mí no me engañan, es una acción de marketing encubierta para vender compresores portátiles. El público objetivo está bien escogido.
2
Tiene que ser divertido pillarles haciéndolo y darles las gracias con una sesión de masajes usando una barra de hierro.
2
#3 #3 hombrechimenea dijo: Tiene que ser divertido pillarles haciéndolo y darles las gracias con una sesión de masajes usando una barra de hierro.@hombrechimenea un bocadillo de nudillos ecológico, por si tienen hambre. 👊🏽
2
