Eligen a su novia para la casita de Bad Bunny y esta lo deja solo todo el concierto habiendo pagado una pasta por la entrada.
por arare el 3 jun 2026, 10:49
Me mola esta mierda https://t.co/VNkC1JrJeH pic.twitter.com/bwFGRXhrMB
— 🏛️Aleksandros🏛️ (@CaudilloGalaico) June 2, 2026
También te gustará:
Deporte de verdad es lo que hacemos los que no tenemos pasta para palos de golf, por @yatedigoyoque
Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Menos mal que seguís compartiendo noticias sobre Bad Bunny, es lo más importante que necesita leer todo el mundo y estar informados en directo para poder seguir viviendo el día a dia 🙏💪
1
