El pregón de la fiesta mayor de Sants da la máxima vergüenza ajena jamás vista
por detriana el 25 ago 2025, 10:28
Soy fan de la señora del abanico pic.twitter.com/ZkVBNgSy3j
— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) August 24, 2025
También te gustará:
Se mueven menos que yo un domingo después de haber salido de fiesta, por @RincnCuriosoo
Mirando al frente para que nadie confunda “hola” con “hablemos”, por @anonimo_jones
Básicamente, quiero que sufras recordando mi punto de vista, por @T_Stockmann
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Charoflautada histórica
4
Si es que le estaba pisando el juanete.
3
Por cosas así pago impuestos muy feliz.
2
Las locas del ñoco
0
