Cosas por las que es absurdo pagar, y tiene mucha razón el chaval

Cosas por las que es absurdo pagar, y tiene mucha razón el chaval
por tete el 4 dic 2025, 11:33


Este tío es muy corto o quiere generar polémica?
1
#1 #1 spidiba dijo: Este tío es muy corto o quiere generar polémica?Es muy corto. Solo se salva lo del impuesto de sucesiones, que sí que es un despropósito.
0
Pues yo creo que en cosas como pagar para renovarte el DNI sí que tiene razón. Y lo digo con la experiencia de estar en países donde se sacan el documento de identidad una vez, les cuesta céntimos de euro, y les vale para toda la vida.
0
Lerdos fachapobres luchano porque los ricos no paguen sus impuestos y al no haber dinero se desmonte la sanidad y educación públicas.

Los ricos podrán pagar lo privado, los pobres no. Y a los fachapobres cuando les pidan 50.000 € por dos semana de hospitalización por un accidente se les quedará la cara que tienen, de gilipollas.
¿No podemos escarmentar al ver lo que pasa en EEUU?
-1
Tal como está el tema de la vivienda, muchos seguramente no pagarán por la renovación del DNI. Si hay cambio de datos (como el domicilio) y no te ha caducado, la renovación te sale gratis.
0
Desde luego no voy a perder tiempo en escuchar a alguien incapaz de recoger la mesa entre el acto de cenar y el de grabarse un videíto.
Por dios, nos quejamos de lo que entra pero es que tenemos ya el país copado de lerdos. Qué vergüenza
0
Tranquilos rojos, seguid pagando con esos impuestos las putas a vuestros ídolos socialistas
-1
#1 #1 spidiba dijo: Este tío es muy corto o quiere generar polémica?@spidiba cortismo. No hay nada peor que opinar sin saber de qué se habla... Quité el video cuando dijo "impuesto de circulación" en lugar de "impuesto sobre vehículos de tracción mecanica".

Lo de no recoger la mesa ya es la guinda de la mamarrechez y el cutrismo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!