Claramente parece que hacer eso no fue buena idea
por arare el 26 jun 2026, 09:43
Claramente parece que hacer eso no fue buena idea.😱🔥 pic.twitter.com/vbkucIskL5
— 𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 (@anadeaustria_) June 25, 2026
También te gustará:
Me hago una idea, por @soycamarero
Cuando te curras la jugada perfecta y la bola decide hacer lo que le sale del paño, por @HumansNoContext
La bici estática de Decathlon que sirve para todo menos para hacer ejercicio, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Gracias por tus valiosísimos gritos de histeria. Fueron los que más ayudaron en esos momentos de crisis.
0
Aún siguen dando el coñazo con Ana de mierda por dios, a nadie le importan una mierda sus vídeos inventados
0
