¿Ayer te perdiste Titanic? No pasa nada aquí tienes un resumen de 15 segundos glorioso
por Anónimo el 3 abr 2017, 09:38
También te gustará:
Aquí la libertad de expresión es total… mientras no la uses con el cerebro enchufado, por @chemapizca
Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz
Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero qué hostia a mano abierta tiene el niño, por Dios...
5
