Alcalde erige una estatua en honor a unos chavales que hicieron una cadena para salvar a un perro de un emblase
por stefaogarson45 el 24 mar 2026, 12:41
En 2016, unos jóvenes salvaron a un perro que había caído en un embalse formando una cadena humana. Diez años después, el alcalde les erigió una estatua en su honor
— ceciarmy (@ceciarmy) March 23, 2026
Vía / fortebankkz IG pic.twitter.com/iM2GP87JFV
También te gustará:
Me saqué Psicología para confirmar que el diagnóstico era “pésimas decisiones” y no “loca”, por @cansinoroyal
La justicia española tiene unos criterios muy particulares, vaya, por @davidmartinyo
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Para la cual ha contratado a su primo para meterse al bolsillo unos cuantos miles de euros, eso si, la rampa y la trampa mortal sigue siendo la misma, porque es impensable gastarse el dinero en poner una rampa escalonada, por ejemplo, es mejor una estatua, raro que no sea en españa...
-3
