4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial
por kymeloss2 el 22 jun 2026, 17:21
Pero que puta leyenda. 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial coño pic.twitter.com/ywarafe1DU
— Tage (@Tagelca) June 21, 2026
También te gustará:
El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm
Que les diga a los españoles cómo hacerlo, por @therealbuni
Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Llamar a la Heineken cerveza es pasarse un poco, es la Cruzcampo de los Países Bajos.
-4
Ya sabemos que visto en progrerio tiene que subir contenido a destajo para no hablar de politica, que es a lo que se dedicaba esta puta mierda de web, pero lleva unos mesecitos aue no conviene hablar de la politica de este pais, pero de ahí a subir a un tio tomándose una cerveza como contenido de calidad y de aporte de interes, puffff...
1
Han cortado justo antes de la trallada.
0
#1 #1 hombrechimenea dijo: Llamar a la Heineken cerveza es pasarse un poco, es la Cruzcampo de los Países Bajos. @hombrechimenea Wow, definitivamente no tienes ni la más puta idea de lo que dices
1
