VEF » Visto en las Redes » Estados, conversaciones, fotos, tweets, curiosidades en las redes sociales

¿Con qué magia comes tú?, por @SoyDaniloDiaz
por twd el 31 may 2026, 12:00

1732463 - ¿Con qué magia comes tú?, por @SoyDaniloDiaz

Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear
por 123dale el 31 may 2026, 11:30

1732465 - Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear

No tiene ningún tipo de sentido, por @fw_lennox1
por fer el 31 may 2026, 11:00

1732498 - No tiene ningún tipo de sentido, por @fw_lennox1

Tener app de citas siendo feo es como tener Netflix sin internet, por @barbosa_anah1
por Baba el 31 may 2026, 10:30

1732506 - Tener app de citas siendo feo es como tener Netflix sin internet, por @barbosa_anah1

Los japoneses sí que saben cómo hacer una peli de ciencia ficción decente, por @FabrizioFauno
por paulatop el 31 may 2026, 00:30

1732534 - Los japoneses sí que saben cómo hacer una peli de ciencia ficción decente, por @FabrizioFauno

Cuatro años diciendo que es su primer día, o eso o es el cliente más paciente de la historia, por @Marcela252016
por detriana el 31 may 2026, 00:00

1732530 - Cuatro años diciendo que es su primer día, o eso o es el cliente más paciente de la historia, por @Marcela252016

Y luego te preguntas por qué te miran raro, por @Git anoDelVacie
por crisngie el 30 may 2026, 23:30

1732528 - Y luego te preguntas por qué te miran raro, por @Git anoDelVacie

Con lo bonita que era nuestra lengua, por @chuzodepunta
por javisecasa el 30 may 2026, 23:00

1732526 - Con lo bonita que era nuestra lengua, por @chuzodepunta

Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR
por pescaito el 30 may 2026, 22:30

1732042 - Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR

Sería fetén, por @Thor_luisXVII
por arare el 30 may 2026, 22:00

1731686 - Sería fetén, por @Thor_luisXVII

Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina
por constanceydavid el 30 may 2026, 21:30

1732076 - Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina

En el gym es una amenaza y en la cama una queja, por @SantiLiebanaR
por locomon el 30 may 2026, 21:00

1732060 - En el gym es una amenaza y en la cama una queja, por @SantiLiebanaR

Ser profesor te cambia, por @miltonroses
por saray el 30 may 2026, 20:30

1732248 - Ser profesor te cambia, por @miltonroses

¡Qué he hecho! por @supermanumolina
por kidnash el 30 may 2026, 20:00

1732112 - ¡Qué he hecho! por @supermanumolina

Mi sueño: que no sea una estafa, por @SoyDaniloDiaz
por pescaito el 30 may 2026, 19:30

1732156 - Mi sueño: que no sea una estafa, por @SoyDaniloDiaz