Yo tampoco me acuerdo, la verdad por @JoniValles

Yo tampoco me acuerdo, la verdad por @JoniValles
por Lole el 11 abr 2015, 21:20

410493 - Yo tampoco me acuerdo, la verdad por @JoniValles


Nueva aplicación llamada Fastcuantocabron totalmente gratuita en google market les permitira acceder a estas queridas webs de la forma mas rapida y segura, espero que les guste.
-4
Yo sí me acuerdo, cuando iba al instituto no existía el WhatsApp, de hecho aún no se había inventado la rueda ni el caucho, por lo que los autobuses debían ser empujados a pulso por los pasajeros hasta llegar a su destino, todo un coñazo.
5
Lo peor es tener un grupo para tener a todo un círculo de amigos juntos (ya sea de amigos de la escuela, amigos del trabajo, amigos de siempre, etc) y que si se va hacer una quedada o comida abran un nuevo grupo pa' eso ¿Pa' qué leches tenemos entonces el primer grupo?
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!