Yo tampoco me acuerdo, la verdad por @JoniValles

Yo tampoco me acuerdo, la verdad por @JoniValles
por Lole el 11 abr 2015, 21:20

410493 - Yo tampoco me acuerdo, la verdad por @JoniValles


Yo sí me acuerdo, cuando iba al instituto no existía el WhatsApp, de hecho aún no se había inventado la rueda ni el caucho, por lo que los autobuses debían ser empujados a pulso por los pasajeros hasta llegar a su destino, todo un coñazo.
5
Lo peor es tener un grupo para tener a todo un círculo de amigos juntos (ya sea de amigos de la escuela, amigos del trabajo, amigos de siempre, etc) y que si se va hacer una quedada o comida abran un nuevo grupo pa' eso ¿Pa' qué leches tenemos entonces el primer grupo?
4
Nueva aplicación llamada Fastcuantocabron totalmente gratuita en google market les permitira acceder a estas queridas webs de la forma mas rapida y segura, espero que les guste.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!