Yo solo digo que mi ciudad merece ese gorila de tres metros. Que la IA tome las riendas del bicho y que pase lo que pase, por @noelceballos_
por michaelbuble el 20 dic 2021, 12:01
También te gustará:
¿Entrenáis o estáis huyendo de algo?, por @_QueNoSoyYo
Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de
Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Al fin usan mis impuestos de la manera adecuada!
2

