También te gustará:
Normal que luego tengas trauma con los mercadillos, por @DonnTomass
A mí lo de China me crea un fomo que no es nada normal
Yo soy más de lanzarme a todo carril que se mueve, por @Serthand
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
yo miro el dibujito, es más fiable.
13
#1 #1 garbancito74 dijo: yo miro el dibujito, es más fiable.si tiene como dibujo a un portero de discoteca blanco, ese tiene que ser bueno
6

