También te gustará:
Yo queriendo un helado normal y el heladero haciéndome una rosa como si fuese la boda de mi prima, por @MsCiencia2
Pringando para siempre, por @NOROBESPIERRE
Normal que vaya dando tumbos, por @Rimanegra_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
yo miro el dibujito, es más fiable.
13
#1 #1 garbancito74 dijo: yo miro el dibujito, es más fiable.si tiene como dibujo a un portero de discoteca blanco, ese tiene que ser bueno
6

