También te gustará:
Fiesta temática: ‘crisis económica’, por @Flantasma1
Buena iniciativa de Disney reanimando canciones con lenguaje de señas, por @CartoonsOTMoon
Yo escuchando “todo el mundo opina lo mismo” y bajando solo para llevar la contraria, por @anonimo_jones
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creo que es normal que te guste escuchar la música que escuchabas cuando eras joven.
0

