También te gustará:
Qué mala leche, solo canciones de Bertín Osborne, por @yosoy_lalimon
Tranquilo, que si es Hacienda yo me sacrifico primero, por @Flantasma1
Cuando piensas que eres muy listo pero en realidad no tanto
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creo que es normal que te guste escuchar la música que escuchabas cuando eras joven.
0

