También te gustará:
Hacienda, el casero y el grupo de WhatsApp, por @Guarromantico_
Antes no bebíamos Monster: nos metíamos un Katovit y a funcionar como si nada, por @SantiLiebanaR
La geopolítica en España: si suena a grupo, ya me pierdo, por @LarryWalters_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Brillante
10
Aguante Placebo, joder.
0
La homeopatía está desde hace muchísimo que yo la tomaba de chica pero ahora se ha puesto de moda criticarla
-2

