También te gustará:
Antes te hacían el cambio por cansancio y ahora por desajuste de macros, por @SantiLiebanaR
El tablón del portal ya es más pasivo-agresivo que el grupo de WhatsApp de la comunidad, por @LiosdeVecinos
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Brillante
10
Aguante Placebo, joder.
0
La homeopatía está desde hace muchísimo que yo la tomaba de chica pero ahora se ha puesto de moda criticarla
-2

