También te gustará:
Esquivo imbéciles todo el día y al final me la pego yo solo, por @keijosdeputa
Cuando la naturaleza te da un día de spa, por @Kaydara_Ethryn
Antes te atracaban en el camino… ahora te atracan en la gasolinera y encima das las gracias, por @IrenaBuzarewicz
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
El unico programa que veria
15
Copiado, esta publicación no es la original, que salió de un grupo de fb y se lo atribuyen otros
-5
Alguien me es explica porque está de moda ahora escribir verbos en gerundio o infinitivo junto con fotos más o menos graciosas? Es una plaga como lo de escribir mal frases con "Ójala"?
12
Copimsa,construyendo sueños para ti.
9
#2 #2 pormoeporejemplo dijo: Copiado, esta publicación no es la original, que salió de un grupo de fb y se lo atribuyen otros@pormoeporejemplo Si, ultimamente están robando muchos post del grupo.
1
#3 #3 princesadechicle dijo: Alguien me es explica porque está de moda ahora escribir verbos en gerundio o infinitivo junto con fotos más o menos graciosas? Es una plaga como lo de escribir mal frases con "Ójala"?@princesadechicle ojala un mundo sin modas tan tontas como estas (notese la ironía)
2

