También te gustará:
Pues ya voy de bajada, por @barbie_context
Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA
Pues va a ser que me voy, por @tomiezequiel15
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Tanto como dando saltitos...
-4
Y Heidi a tu lado es una simple novata
4
Y después tienes que decir un desagradable gracias y cada vez que te lo/a cruces decirle hola
10
Y nunca la sujetan hasta que sales, estás a medio salir y se van
5
pos si quieren aguantarmela q esperen a que llege X'D no pienso correr
1
me dan ganas de gritarle , " deja esa puerta en paz que para algo tengo manos" o " mas vale que me platiques algo si te quedas a esperarme"
-3

