También te gustará:
Creo que es hora de que devuelvan lo que no les pertenece, por @_nachodeloyola
Ya iba siendo hora por @supermanumolina
Hora punta de los que van a ligar y tú a sufrir, por @solyhierros
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No hagais eso, por favor! Antes de ir a expropiar a Iberdrola dejad al charmander en casa, que como acerqueis una llama, el gas se va a disparar!!
3

