También te gustará:
La monarquía: un tío se vino arriba y nadie le dijo que no, por @CharnelKeisha
Precio dinámico lo llaman… yo lo llamo ‘que hoy me apetece cobrarte el doble’, por @BarDePueblo1
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Es curioso como Jannibal cada vez que se lleva un ostión como progre se pasa a hacer "humor", hablanos de la sociedad francesa a la que tanto idolatrabáis los progres por su lucha obrera, su fraternidad, su libertad, su igualdad, su gran lucha como pueblo por sus derechos... Aaaah es verdad... Que ya no te gustan y son unos fascistas los franceses jajajaja bobiiiito
-2
#1 #1 bertolini dijo: Es curioso como Jannibal cada vez que se lleva un ostión como progre se pasa a hacer "humor", hablanos de la sociedad francesa a la que tanto idolatrabáis los progres por su lucha obrera, su fraternidad, su libertad, su igualdad, su gran lucha como pueblo por sus derechos... Aaaah es verdad... Que ya no te gustan y son unos fascistas los franceses jajajaja bobiiiitoTú te callas, pringao
0

