También te gustará:
De apellido Rajoy, por @NadimRevuelta
Nevera llena de botellas con dos tragos, por si viene alguien, por @gibirruweinao
Seguro que la monger no vuelve a hacer el tonto con la marea alta, por @FAFO_TV
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 bertolini dijo: Es curioso como Jannibal cada vez que se lleva un ostión como progre se pasa a hacer "humor", hablanos de la sociedad francesa a la que tanto idolatrabáis los progres por su lucha obrera, su fraternidad, su libertad, su igualdad, su gran lucha como pueblo por sus derechos... Aaaah es verdad... Que ya no te gustan y son unos fascistas los franceses jajajaja bobiiiitoTú te callas, pringao
0
Es curioso como Jannibal cada vez que se lleva un ostión como progre se pasa a hacer "humor", hablanos de la sociedad francesa a la que tanto idolatrabáis los progres por su lucha obrera, su fraternidad, su libertad, su igualdad, su gran lucha como pueblo por sus derechos... Aaaah es verdad... Que ya no te gustan y son unos fascistas los franceses jajajaja bobiiiito
-2

