Y una crisis energética provocada por monopolios del sector privados, por @El_Puto_Gestor
por twd el 27 oct 2021, 11:31
También te gustará:
Yo solo venía a hacer pierna y he salido con tres crisis existenciales y cero glúteo, por @SantiLiebanaR
Que no te toque por @supermanumolina
¿Alguien ve esos canales?, por @SantiLiebanaR
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
La naturaleza se ha puesto como propósito jodernos un par de años.
0
@Reyson #1 #1 Reyson dijo: La naturaleza se ha puesto como propósito jodernos un par de años. Mientras sean un par de años... xD
0
También nos ha enseñado lo útil que es tener un todoterreno pero no vamos a ir todos a comprarnos uno, ¿no?
-3
@Reyson nos la está devolviendo, y con razón!!
0
#3 #3 semperfi dijo: También nos ha enseñado lo útil que es tener un todoterreno pero no vamos a ir todos a comprarnos uno, ¿no?¿No?
0

