También te gustará:
Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756
Pues ya era hora, por @CarlWinslou
Pues de lado, por @cuerdo_de
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Es una mierda o soy yo que estoy poco espabilado hoy?
6
#1 #1 vannt dijo: Es una mierda o soy yo que estoy poco espabilado hoy?@vannt Tranqui que yo tampoco lo pillaba y lo he tenido que buscar. Tendría que poner "Solución oral".
2
¿se refiere a suspensión oral? ¿Que tiempo verbal es suspensión?
0

