También te gustará:
Me compré un smartwatch para usar menos el móvil y ahora llevo dos móviles, pero uno en la muñeca, por @SantiLiebanaR
Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR
Bueno, te dejo, que mi paciencia también tiene agenda, por @adolfs_hipster
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
que pena, y yo que pensaba que a dondiaza este ya le habia atropellado un tractor en su pueblo de paletos...
-1

