También te gustará:
Cómo se bañan en 2026 a los niños vs cómo me bañaba yo
No irónicamente, esta foto estará en los libros de historia para hablar sobre el comienzo de la Era de la IA
La graduación preciosa y el drama, también, por @T_Stockmann
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Me llega a sudar un poco más lo que diga tu madre y lleno de sudor una garrafa de 15 litros.
28
A mi la mía me dijo: "Una persona que lo publica todo en las redes sociales es alguien que necesita la aprobación constante de los demás para hacer frente a sus inseguridades"
57
Mi mamá me dijo: "Cuando veas mierdas sin gracia escritas por pubertos en plena etapa emo y de 'feministas' de twiter en una página que dice ser de humor, repórtalas" y eso es de las cosas más reales que he escuchado.
16
Voy a cortarme las venas, vengo ahora.
2
Su mama es gilipollas, así de fácil.
0
¿Qué coño les pasan a las chicas de hoy en día con tanta ensalada mental en las redes sociales? Me empieza a preocupar desde una perspectiva social, lo digo en serio. Y no lo digo solo por twitter.
7
Mi madre me dijo: "ponte a barrer en vez de estar todo el día con ese HDP celular"
2
Ok
2
O también porque há pasado página rápido
-1
Qué cosa tan absurda meter a todo el mundo en la misma caja porque tu madre lo dice. Qué sabrá ella de las situaciones que vive cada individuo.
3
Tu mamá, lectora de Paulo Coelho.
0

