Y para beber un litro de la mejor gasolina que tengas, por @SofaSoto5
por Sofasoto5 el 18 oct 2017, 11:08
También te gustará:
Mejor no mirar las fotos que te hacen, por @alexnohate
Marty McFly en la ETT: disponible para ayer, por @davidmartinyo
Con fuego y gasolina, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y además me invitas
5
Bueno... Un litro de la mejor gasolina que tengan... Que puede costar? 1,40? Hay botellas de agua más caras
4

