Y para beber un litro de la mejor gasolina que tengas, por @SofaSoto5
por Sofasoto5 el 18 oct 2017, 11:08
También te gustará:
Para dormir está muy bien por @supermanumolina
Cuando tu colega siempre tiene una excusa para ir al gimnasio, por @Thor_luisXVII
Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y además me invitas
5
Bueno... Un litro de la mejor gasolina que tengan... Que puede costar? 1,40? Hay botellas de agua más caras
4

