También te gustará:
El problema es a ver quién se los quita ahora, por @larosecat
Tener app de citas siendo feo es como tener Netflix sin internet, por @barbosa_anah1
He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Eh, no, como norma general, con los gilipollas el problema lo suelen tener los demás.
0

