RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Y hemos salido la mar de bien, por @luupstein
por
errejota
el 24 jun 2022, 08:31
79
4
También te gustará:
Contraje y corbata, por @Hanky_solo
Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés
Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1
#1 dejamecambiar dijo:
Están comiendo en la mesa?
Que incivilizados! Donde esta la catapulta?
@dejamecambiar
bueno, el problema de ese show seria el demonio, que se llama "rojo", gay y metomentodo xD
1
Están comiendo en la mesa?
Que incivilizados! Donde esta la catapulta?
0
Más bien regulinchis, diría yo...
0
¿Así que de ahí viene la filia de comerme el culo de mis parejas? Joder, tremendo adoctrinamiento.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Que incivilizados! Donde esta la catapulta?@dejamecambiar bueno, el problema de ese show seria el demonio, que se llama "rojo", gay y metomentodo xD
Que incivilizados! Donde esta la catapulta?