También te gustará:
El hantavirus será muy serio, pero lo de los therians es lo que me está desestabilizando el mes, por @NPamoviles
—¿112? Sí, ha entrado en parada… pero es que el suelo está como una pista de hielo, por @LarryWalters_
El Mundial está aquí, y con él, las apuestas, por @PuchoHub
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
parece que se quedo en solo p*uto.
-3
A mi me dio a escoger entre ser un folla.dor vividor o tener muchos positivos en este comentario :D
59
#2 #2 lord_canelita dijo: A mi me dio a escoger entre ser un folla.dor vividor o tener muchos positivos en este comentario :DBien jugado.
20
Qué pedazo de dibujo. Ni Velazquez haría algo de esa calidad.
3

