También te gustará:
La cuenta bien, lo de “tocar los coj*nes” es lo único que no me ha parecido caro, por @soycamarero
No a todo el mundo le queda bien por @supermanumolina
Pues le salió bien, por @davidmartinyo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ese tío lleva cara de que se la va a comer... le falta el hilillo de baba.
5
#1 #1 ingbetico dijo: Ese tío lleva cara de que se la va a comer... le falta el hilillo de baba.para que te crees que la rescata? xd
5

