También te gustará:
Si así te sientes bien..., por @aggn_74
Bien a gusto por @supermanumolina
Mi oveja va en modo "antirrobo", por @CarlWinslou
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ese tío lleva cara de que se la va a comer... le falta el hilillo de baba.
5
#1 #1 ingbetico dijo: Ese tío lleva cara de que se la va a comer... le falta el hilillo de baba.para que te crees que la rescata? xd
5

