Y encima ahora en Vitaldent no me la arreglan... por @yogurcoco
por burn it up el 16 feb 2016, 16:07
También te gustará:
No es que te cobremos más por menos, es que ahora somos "healthy" gracias al Ozempic, por @Tweeterricola
Ahora se hace fotos a cualquier tontería, por @Thor_luisXVII
Así están ahora los niños
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Sabéis esos chistes que hacen gracia por lo malos que son? Pues este ni con esas...
5
Mi no entender.
2
#1 #1 julitokun dijo: ¿Sabéis esos chistes que hacen gracia por lo malos que son? Pues este ni con esas...@julitokun Pero ver ésto publicado me alivia, porque acabo de enviar algo mil veces mejor que ésto, confío en que guste.
1
No mola, ni fuerte ni flojo
0

