También te gustará:
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
Creativo sí es, por @SantiLiebanaR
La motivación es bonita hasta que ves el ascensor roto, por @HumansNoContext
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo tengo el Óscar, el Paco y el Ambrosio.
10
An de oscar gous tu...
3
#2 #2 asieron dijo: An de oscar gous tu...PPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
9

