Y da igual que haya papelera, lo seguimos retorciendo igual por @Angry_Garfield
por klairep el 19 sep 2013, 19:48
También te gustará:
Todos hablamos igual de mal, por @Mcuquerella
Al final la vida te cobra igual, solo cambia el concepto, por @En_jupiter_
Igual toca ya cambiar de sartén, por @flanchota
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No se los demas, pero yo lo hacia por el caramelo que se quedaba dentro del palito.
11
Mi padre, cuando dejó de fumar, lo hacía para "sustituirlo" por un cigarro C:
2
En mi país no venden chupa chups :(
0

