RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Y cuando voy a por agua por las noches, siempre lo recuerdo por @juanmidelpino
por
dondiaza
el 21 jun 2014, 02:44
539
5
También te gustará:
Cuando tu colega siempre tiene una excusa para ir al gimnasio, por @Thor_luisXVII
Cuando la música te secuestra más que el Spotify, por @EzequielDaray
Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Por mucho que sea un vulgarismo... Ese "DEO" queda muy mal. Sinceramente.
5
no es parachoques?
1
Queda mucho mejor decir: Dedo pequeño del pie, creo yo...
4
Viva Andalucía libre
0
El mio es chica ! D:
Vale... demasiado fácil y sin gracia
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Vale... demasiado fácil y sin gracia