Y básicamente, esto es lo que todos sentimos al repostar por @gobernoalem
por Alex el 4 may 2014, 10:12
También te gustará:
Las papelerías no fueron creadas para esto, por @SantiLiebanaR
Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA
Por qué estoy solo en el medievalismo, por @neckovidal
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
yo quiero una de esas para el coche
5
La pegatina es magistral.
3
Pues habrá que repostar menos. Que en este tema no es que no estén quitando algo básico precisamente.
0
Lo cierto es que el precio de la gasolina sube en todas partes del mundo, no solo en España. Ya sabes, por la "escasez"
0

